Cuelga tu deseo

Cuelga un deseo
¡Vamos a decorar la escuela con nuestros deseos!

Os invitamos a alumnos y profesores a participar en lo que será nuestro propio árbol de buenos deseos 2022.

Siguiendo criterios de sostenibilidad, cada bola será un tarro de cristal o plástico en el que introduciremos nuestro deseo personal. Objetos, pequeñas esculturas, frases, papeles o el mismo tarro decorado. Todo vale si sirve para iniciar de manera positiva un nuevo ciclo.

Fase 1: Desde ya hasta el viernes 10 de diciembre: Lo primero que os pedimos es que traigáis tarros de cristal o plástico vacíos y limpios de etiquetas, de forma cilíndrica, con su tapa, de un tamaño máximo de 10 cms de ancho y 13 cms de alto. (mas o menos).

Se pondrá un punto de recogida en el hall de la Escuela.

Fase 2: Toma uno de los tarros del hall (o usa uno tuyo) y mete dentro tu deseo. Piensa que estará colgado y debe poder aguantar las inclemencias del tiempo (esto es Soria).

Tu bola-tarro con su contenido deberá representar un concepto en positivo.
Tendrás total libertad para diseñar tu bola partiendo del envase elegido.
En el hall encontrarás un kit de cuerdas y telas para realizar el acabado.

Fase 3: Una vez hayas creado tu tarro-deseo tráelo a la escuela y le daremos el último make up para su colgado en la Escuela. Tienes de plazo hasta el viernes 17 de diciembre.