Oferta educativa

Diseño

Grado en Diseño Gráfico

Enseñanzas Superiores enfocadas en una formación que responda a las necesidades de comunicación de la sociedad.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria es un centro público desde el que se imparten distintos niveles educativos relacionados con las artes, el diseño y la comunicación.

La oferta educativa que incluye engloba el Bachillerato en su modalidad de Arte, el Ciclo de Grado Superior de Fotografía, el Ciclo de Grado Medio de Asistente al Producto Gráfico Interactivo y en el nivel más alto, las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, que ofrecen al alumno una titulación equiparable al Grado Universitario.

Nuestro objetivo es dar a los estudiantes la sensibilidad, la cultura y la destreza técnica que les permita desenvolverse con éxito y responsabilidad en el mundo profesional y en el acceso a enseñanzas superiores.

El alumno recibe una formación integral y personalizada, complementando las clases teóricas con la formación práctica y participativa en laboratorios, talleres y aulas informáticas con puestos individuales y en su fase final, en el caso de las enseñanzas artísticas profesionales, contacto directo con las empresas del sector.