¡¡¡Patata!!! 15 promociones del Ciclo Superior de Fotografía

LA ESCUELA DE  ARTE CONVOCA A LA COMUNIDAD FOTOGRÁFICA DE SUS 15 PROMOCIONES PARA RELANZAR LA MATRÍCULA EN LOS ESTUDIOS DE DISEÑO, GRÁFICA INTERACTIVA Y FOTOGRAFÍA COINCIDIENDO CON EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN.  

La Fiesta de la Foto coincidió con la apertura del plazo de matrícula de las enseñanzas artísticas profesionales que se imparten en la Escuela, y cuyo primer plazo de convocatoria  finaliza el 6 de junio. 

La iniciativa ha sido concebida con el objetivo de reforzar la red de la Escuela de Arte como Comunidad Fotográfica de Soria, que incluya también a aficionados y profesionales de la imagen de toda la provincia, así como a otras empresas del sector audiovisual, la comunicación y el diseño gráfico. 

Por último, recordar que en este centro educativo, excepto el Grado en Diseño Gráfico, las enseñanzas son gratuitas para las matrículas del Ciclo Formativo de Grado Medio Asistente al Producto Gráfico Interactivo, el Ciclo Superior de Fotografía, y los dos Bachilleratos de Artes: Imagen y Diseño y Música y Artes escénicas.  

fotografía de grupo
Fotografía Comunidad Foto Soria en el Jardín de la EASDSoria  Mayo 2023
Fotografía : María  Ferrer
Equipo 3º Diseño Gráfico quienes diseñaron la Fiesta de la Foto
Susana Soria en Cadena Ser Soria | Programa HOY POR HOY DEL JUEVES 25 DE MAYO

Más información en nuestra sede junto al Palacio de los Condes de Gómara.

Compartir este artículo