Felicitación Año nuevo y Mercadillo de Navidad

Concurso de tarjeta digital de felicitación.

La Escuela de Arte vuelve a  convocar el concurso de ideas para la felicitación de Año Nuevo. El diseño ganador se utilizará para felicitar a sus contactos, instituciones, empresas y los propios miembros de la comunidad educativa.

La felicitación será digital y se distribuirá por medio de las redes sociales de la escuela, web y mailing. El contenido del mensaje puede ser estático o animado y deberá presentarse con las siguientes versiones y condiciones técnicas.

Banner horizontal página de inicio de la escuela* :
GIF si és animado. PNG o JPG si es estático
Dimensiones en píxeles: 904 píxeles ancho X 292 píxeles alto

Noticia y redes* :
GIF si és animado, PNG o JPG si es estático
Dimensiones en píxeles: 1080 píxeles ancho X 1080 píxeles alto
Instagram

Bases del concurso

1. Habrá un único premio que consiste en un bono de 150€ en un comercio local para comprar material gráfico o libros.
2. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 ideas.
3. La técnica utilizada para su realización será libre.
4. El plazo de presentación finaliza a las 24h del lunes 12 de diciembre.
5. Se enviará al siguiente correo con el asunto «tarjeta navideña»: extraescolares@escueladeartesoria.es 
El archivo irá nombrado de la siguiente manera:
apellidos_nombre_curso_estudios
6. El jurado estará integrado por miembros del departamento de extraescolares de distintos departamentos y representante del equipo directivo
7. El fallo del jurado se hará público la semana del 12 de diciembre mediante un correo anunciando el alumno/a ganador y será inapelable, pudiendo quedar desierto si el jurado, a la vista de los trabajos presentados, estima que ninguno alcanza la calidad exigida para la adjudicación del premio.
8. El original premiado pasará a ser propiedad de la Escuela.
9. El alumno/a premiado se acogerá a las correcciones del departamento de extraescolares de la Escuela para optimizar su publicación y su promoción en el entorno erasmus.
9. La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases y el fallo del jurado.

* Descárgate aquí las plantillas

Mercadillo Navideño

El miércoles 21 de diciembre celebraremos la puesta de largo del invierno y el inicio de las vacaciones de Navidad en la EASD Soria. Un día en el que, si eres alumno/a podrás exponer y vender tus trabajos, dibujos, caricaturas, acuarelas, escritos, fanzines, comics, postales, productos alimenticios…

Comunicadnos vuestras propuestas de venta-intervención, alimentos que queréis vender… antes del jueves 15 de diciembre, para crear los espacios necesarios para que podáis exponer vuestros trabajos  (o los desarrolléis en vivo). Esta vez ya se podrán vender productos alimenticios.  

La solicitud se hará via mail a esta dirección extraescolares@escueladeartesoria.es con el asunto «mercadillo navideño» comunicando el nombre de la persona/personas que estarán en el puesto, los estudios que cursáis,  objeto de venta o instalación y material/espacio/necesario.

Todas las personas admitidas para el mercadillo deberán estar en el momento del montaje general y de la recogida del mercadillo.
En el segundo recreo del miércoles 21 de diciembre se colocarán las mesas en el salón de actos.  El mercadillo se abrirá de 17:00 a 19:00.
Podéis invitar a quien queráis de dentro y fuera de la Escuela.

Compartir este artículo