Mercadillo y Jornada de Puertas Abiertas

Mercadillo EASD Soria

El próximo día 25 de mayo celebramos la puesta de largo de la primavera en la EASD Soria. Un día en el que, si eres alumno/a podrás exponer y vender tus trabajos, dibujos, caricaturas, acuarelas, escritos, fanzines, comics, postales… Queremos volver a dar vida a nuestro jardín.

El horario de apertura del mercadillo serán las 13:00 y se cerrarán a las 19:00. Recordad que a las 16:00 comienza además unas jornadas de puertas abiertas al público, por lo que será un buen momento para vender vuestras creaciones al público de fuera.

Comunicadnos vuestras propuestas de venta-intervención, antes del lunes 23, para crear los espacios necesarios para que podáis exponer vuestros trabajos  (o los desarrolléis en vivo). Ojo, no se podrán vender productos alimenticios. extraescolares@escueladeartesoria.es

La conceptualización del cartel y el slogan de este mercadillo se ha realizado en una sesión express de «diseño condicionado» con los alumnos de 2º de Grado de Diseño Gráfico. Los alumnos/as tuvieron que abordar la idea del cartel utilizando sólo algunos recursos técnicos que se sortearon… para este cartel fueron, el Optical Art, los Glifos y el color.