El próximo día 25 de mayo celebramos la puesta de largo de la primavera en la EASD Soria. Un día en el que, si eres alumno/a podrás exponer y vender tus trabajos, dibujos, caricaturas, acuarelas, escritos, fanzines, comics, postales… Queremos volver a dar vida a nuestro jardín.

El horario de apertura del mercadillo serán las 13:00 y se cerrarán a las 19:00. Recordad que a las 16:00 comienza además unas jornadas de puertas abiertas al público, por lo que será un buen momento para vender vuestras creaciones al público de fuera.

Comunicadnos vuestras propuestas de venta-intervención, antes del lunes 23, para crear los espacios necesarios para que podáis exponer vuestros trabajos  (o los desarrolléis en vivo). Ojo, no se podrán vender productos alimenticios. extraescolares@escueladeartesoria.es

La conceptualización del cartel y el slogan de este mercadillo se ha realizado en una sesión express de «diseño condicionado» con los alumnos de 2º de Grado de Diseño Gráfico. Los alumnos/as tuvieron que abordar la idea del cartel utilizando sólo algunos recursos técnicos que se sortearon… para este cartel fueron, el Optical Art, los Glifos y el color.