Inscripciones hasta el 9 de septiembre

Si eres una persona creativa, buscas algo diferente… lo has encontrado.
Inscríbete en los ciclos de grado medio (2 cursos) , grado superior (2 cursos) o Estudios superiores (4 cursos) que ofrece la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Ciclo de grado medio de Gráfica Interactiva

Si te gusta el diseño, la imagen y la interactividad. Las web, aplicaciones y redes sociales, obten formación oficial en dos años con el ciclo medio de Gráfica Interactiva. 
Los ciclos de grado medio son equivalentes al bachillerato y se puede acceder desde la educación secundaria. La matrícula es gratuita y dispondrás de equipos profesionales, licencia de todos los programas Adobe, plató de fotografía, laboratorio, talleres… Además, podrás cursar tus prácticas en empresas locales o del extrangero con las prácticas Erasmus. 
La inserción laboral es cada vez mayor en los sectores de contenidos digitales.
Si buscas aquí lo tienes

Ciclo de grado superior de Fotografía

Si eres un apasionado de la imagen, te gustaría manejar una cámara de fotos profesional, aprender revelado analógico en laboratorio, dominar la iluminación en estudio o la postproducción digital, apúntate al ciclo superior de Fotografía.

Podrás acceder a estudios universitarios, incorporarte al mercado laboral con las prácticas en empresa y viajar a otros países para estudiar o trabajar con el programa Erasmus. 
La fotografía editorial, de producto, moda y publicitaria serán tus competencias en estos dos años de formación. La inserción laboral es cada vez mayor en los sectores de imagen y contenidos digitales.
Si buscas aquí lo tienes.

Compartir este artículo