Horizontes; crear, fotografiar, diseñar

Convocatoria para exposición colectiva en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria, presentación online, plazo hasta el 7 de noviembre, tema «HORIZONTE»

Este verano está llegando a su final, a pesar del calor tu creatividad no ha parado y seguro que has visitado lugares increíbles en los que te puedes inspirar para participar. Queremos proponerte que crees una imagen con el tema que se ha trabajado este curso pasado en la escuela, interpretando la palabra “horizonte” desde el sentido más amplio. Las imágenes que nos enviéis serán las protagonistas de la inauguración del curso y se van a proyectar en nuestra sala de exposiciones.

Los horizontes pueden ser fotografías, diseños, collage, pinturas, arte digital, tu imaginación al poder.

Diseñar, fotografíar y crear horizontes es el proyecto que te proponemos. Los horizontes pueden hacer referencia a paisajes interiores y exteriores, a paisajes reales o imaginarios.

PARTICIPANTES

La convocatoria está abierta a cualquier persona que tenga alguna vinculación con la @easdsoria a título individual con independencia de su nacionalidad o edad. Alumnos, profesores, otros trabajadores o personas vinculadas a la comunidad educativa, seguidores en redes sociales…

FORMA DE ENVÍO

Envíanos tu #horizonte al siguiente correo: horizonte.easdsoria@gmail.com
Asunto: horizonte_tu nombre_tu apellido

• Nombre, apellidos y DNI (para hacer el justificante de haber participado)
  • Nombre artístico, si es distinto al anterior.
  • Técnica del horizonte que has creado. (Si envías más de uno debes hacerlo cada uno en un mail)
  • Si quieres, nos puedes explicar tu vinculación con nuestra escuela, si eres o fuiste alumno nos puedes decir el año, los estudios que estas cursando o has cursado, si fuiste profesor las materias que has impartido o estas impartiendo, si tienes otra vinculación nos la cuentas… lo que tu nos quieras explicar, ¿qué fue lo que más te gustó de nuestra escuela?
  • Nos puedes dar tu dirección de INSTAGRAM, otras redes sociales e incluso tu web.

No olvides adjuntar tu imagen:

• El formato de la imagen es en jpg de  3000 x 3000 pixeles / 300 ppp.

Dentro de este formato, el autor podrá determinar todos aquellos aspectos relativos a la composición, el uso de márgenes, el empleo de color o la representación de su horizonte.

Las imágenes deben ser inéditas.

Cada participante podrá presentar hasta tres propuestas diferentes, cada una en un mail distinto. Las imágenes formarán parte de una exposición y a cada participante se le enviará un documento acreditativo. Se realizará con posterioridad un catálogo digital que se publicará en la web de la escuela.

Los participantes deberán ser únicos titulares de los derechos de autor de las imágenes, y se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen, exonerando de cualquier responsabilidad a la organización del certamen. No se expondrán aquellas imágenes que no cumplan las bases de la convocatoria.

Los datos facilitados por los participantes, serán tratados de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de los mismos.

Los autores cederán a la Organización los derechos de reproducción y comunicación pública del mismo.