Dejando el nido

Una nueva promoción de estudiantes de diseñado se despiden de las clases.
Como cada febrero, los alumnos/as de 4º de Grado en Diseño Gráfico se despiden de la Escuela. Si, aún quedan las prácticas y el proyecto final, pero comienzan a navegar sin la familia que les ha acompañado durante estos cuatro años de su vida.

Con una puesta en escena excepcional y unos preparativos que se mezclaron con los nervios de los últimos exámenes y proyectos, el salón de actos de la EASD vibró con la asistencia de amigos y familiares de los homenajeados. Las palabras de agradecimiento de los alumnos y el sentido discurso de la directora Gloria Rubio hizo solar más de una lágrima a gran parte de los asistentes.

Por parte de los profesores/as quisimos recordarles todas esas «coletillas» que les hemos repetido una y otra vez a lo largo de estos cuatro años y montamos el video que verás bajo estas lineas.

Buen viaje. Las puertas de la Escuela siempre estarán abiertas para vosotros/as.