Mercadillo Navideño

El jueves 21 de diciembre celebraremos la puesta de largo del invierno y el inicio de las vacaciones de Navidad en la EASD Soria. Un día en el que, si eres alumno/a podrás exponer y vender tus trabajos, dibujos, caricaturas, acuarelas, escritos, fanzines, comics, postales, productos alimenticios…

Dona un libro, o dos, o más… para ser vendidos en el mercadillo de la escuela. Por cada libro que dones obtendrás un descuento de 1 euro en la compra de cualquier otro libro. El dinero conseguido irá a una protectora de animales.
 
Deja tus libros en conserjería y allí se te entregarán los vales de descuento.

Comunicadnos vuestras propuestas de venta-intervención, alimentos que queréis vender… antes del jueves 14 de diciembre, para crear los espacios necesarios para que podáis exponer vuestros trabajos (o los desarrolléis en vivo).

La solicitud se hará vía mail a esta dirección: extraescolares@escueladeartesoria.es con el asunto «mercadillo navideño» comunicando el nombre de la persona/personas que estarán en el puesto, los estudios que cursáis,  objeto de venta o instalación y material/espacio/necesario. No se garantiza espacio en el mercadillo si no ha sido solicitado con anterioridad.

Todas las personas admitidas para el mercadillo deberán estar en el momento del montaje general y de la recogida del mercadillo. En el segundo recreo del jueves 21 de diciembre se colocarán las mesas en el salón de actos.  El mercadillo se abrirá de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Podéis invitar a quien queráis de dentro y fuera de la Escuela.

Compartir este artículo