Mañana 26 de abril presentaremos en la #EASDSoria a las 10 de la mañana el Fanzine en papel, ¡¡¡estáis todos invitados!!!

En este proyecto colabora el Ayuntamiento de Soria, desde el área de Juventud, Concejalía de Juventud (Soria) aportando el presupuesto para la publicación. El beneficio de la venta se donará íntegramente a la asociación Antígona Soria.

Muchas gracias a todos los alumnos y profesores que presentaron con mucho amor ilustraciones, en esta publicación digital podéis ver todas las presentadas.

Fanzine Toto es una publicación reivindicativa con los derechos de las mujeres.

Se ha realizado una edición on-line en issu como agradecimiento a todos aquellos que participaron en el concurso que se convocó en una actividad del centro el pasado 5 de marzo de 2019. Fanzine Toto constituye un homenaje al Día de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo, y en el que se pide la igualdad de oportunidades en la sociedad. En su elaboración, han participado alumnos y profesores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria siguiendo la propuesta que diseñaron dos alumnas el pasado curso en la asignatura de Ilustración.