Continuamos un curso más dentro de Escuelas Creativas Ferran Adriá de Fundacción Telefónica

Escuelas Creativas Ferran Adriá de Fundacción Telefónica

Los 17 centros participantes continuaremos adelante con nuestros proyectos transformadores y, recibiendo acompañamiento para analizar en qué punto nos encontramos para lograr nuestro reto.

Retratos: Ferran Adrià www.youtube.com/watch?v=YTfQV5N2MX8

Además, desde Fundación Telefónica, están preparando diferentes encuentros virtuales entre los centros y Ferran Adrià, para compartir las experiencias. Por nuestra parte esperamos aprovechar ese momento para presentar el catálogo de las actividades que realizamos el curso parado en el proyecto Soria como laboratorio de aprendizaje (#SoriaLAB).

Escuelas Creativas, como se indica en la web de la entidad,  «se presentó en octubre de 2016 y, desde entonces, ha acercado, a centros educativos y aulas de diferentes ciudades, la metodología de creatividad e innovación de Ferran Adrià.»