La EASDSoria, celebra el miércoles 21 de diciembre su tercer Mercadillo Navideño invitando a todos los asistentes a una chocolatada.

Como en ediciones anteriores, podréis encontrar artesanías, ilustraciones, trabajos elaborados por nuestro alumnado, retratos en directo, trueque,productos típicos de estas fiestas, y venta de libros de segunda mano.  

El mercadillo tendrá lugar el miércoles día 21 entre las 17h y las 19 horas, y estará amenizado por el DJ Alberto del Río y por la tradicional chocolatada navideña para quienes se acerquen a conocernos. 

Es la tercera edición de una actividad escolar que fomenta el emprendimiento del alumnado y la convivencia de la comunidad educativa con el vecindario y el público soriano en general. Os invitamos a que vengáis al mercadillo, visitéis la exposición horizonte, conozcáis el centro y lo que se imparte: Bachillerato Artístico, los Ciclos Formativos Profesionales de Asistente al Producto Gráfico Interactivo y el de Fotografía, y los Estudios Superiores de Diseño Gráfico. 

El dinero recaudado por la venta de libros de segunda mano, se destinará a la asociación para protección de los animales, Redención. 



Compartir este artículo