El jueves 1 de junio a partir de las 8:30 de la mañana tendrá lugar la presentación de los Proyectos Finales de la 8ª promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. 

Será una convocatoria pública, presidida por el tribunal evaluador, compuesto por los docentes de segundo de fotografía, pero abierta al público en general. Cada uno de los 12 aspirantes nos contará cómo ha llevado a cabo su Proyecto Fin de Ciclo, desde la ideación a la puesta en sala o publicación de sus fotografías.

El proyecto final forma parte del plan formativo regional para el Ciclo de Fotografía, que incluye prácticas en empresa y proyecto personal.  Una vez que se aprueba el Proyecto Final, el alumnado obtendrá el título de Técnico Superior de  Artes Plásticas y Diseño en Fotografía. 

Además del proyecto final  y las prácticas en empresa, el currículum de estos estudios incluye asignaturas como Técnica fotográfica, Teoría de la Imagen, Teoría e Historia de la fotografía, Medios Audiovisuales, Tratamiento digital, Proyectos, Formación y orientación laboral, y Expresión plástica.Se imparten a lo largo de dos cursos, en horario de mañana y coincidiendo con calendario escolar provincial, la matrícula es gratuíta y el número máximo de alumnos por promoción es 15. 

El orden de la defensa es el siguiente:  

Patricia Lapresta         8:30
Cristina Marco             8:50
Paula Muñoz                9:10
Katherine Páez            9:30
Recreo                          10:00
Neus Romera              10:20
María San Clemente  10:40
Ana Sanz González     11:00
Nuria Sanz                   11:20
Eva Segura                   12:00
Paula Aguero               12:30
Carolina Benito           12:50
Beatriz García              13:10