INICIO / NOTICIAS / 2014 / CREA TU CÓMIC CÚBICO PARA LA SEMANA DEL LIBRO

Crea tu cómic cúbico para la semana del libro LUNES 31 DE MARZO DE 2014

Este año en la semana del libro, el cómic cobrará un especial protagonismo. Por esta razón se convoca un concurso en un soporte muy especial: el desarrollo de un cubo. Descarga la plantilla en pdf o pide a tus profesores copias en A3 del desarrollo de esta forma (sala de profes).

 

2. Crea un cómic, o viñeta , utilizando como plantilla las caras del cubo.

 

3. Puedes usar las 6 caras a modo de viñetas o como un espacio único, en el que tus dibujos cobren vida en tres dimensiones.

 

4. La técnica es libre, monta el desarrollo del cubo en un soporte más rígido si vas a utilizar collage, rotuladores o técnicas húmedas.

 

5. Entrega el cubo ya montado a tu tutor/tutora o profesor responsable de esta  actividad en el aula, antes del lunes 21 de abril (el día de vuelta de las vacaciones de S. Santa).

 

6. Para preservar el anonimato, guarda dentro del cubo un papel con tu nombre y nivel educativo al que perteneces, sólo se abrirá en casa de que tu cubo sea ganador (deja una de las solapas sin encolar para acceder al interior de la caja)

 

7. Los trabajos se expondrán durante la semana del libro y se hará público el fallo del jurado. El premio consiste en un lote especial de material de dibujo y  cómic.

 

plantilla y bases en pdf

Categoría: Concursos