INICIO / NOTICIAS / 2013 / CONCURSO DE IDEAS PARA LA TARJETA DE NAVIDAD 2013

Concurso de ideas para la tarjeta de Navidad 2013 JUEVES 07 DE NOVIEMBRE DE 2013

La Escuela de Arte de Soria convoca, con carácter anual, el Concurso de Ideas para Tarjetas de Felicitación de Navidad, dirigido a todos los alumnos matriculados en el Centro durante el curso actual. 
El concurso incluye tanto el diseño de la felicitación como del sobre para su envío y las diferentes adaptaciones a soportes web, audiovisual…

 

BASES DEL CONCURSO:

1. El Premio del Concurso de Ideas para "Tarjeta de Felicitación de Navidad de la Escuela de Arte de Soria" estará dotado con 100 €.
2. El original premiado pasará a ser propiedad de la Escuela de Arte.
4. Cada participante podrá participar con un máximo de dos imágenes de tema libre.

5.  La técnica utilizada para su realización será libre. 

6.  El plazo de presentación de trabajos finalizará el 3 de diciembre, los sobres con las propuestas se introducirán en el buzón "plantado" en el hall de la escuela. 

7. Las imágenes se presentarán sin firma e introducidas en un sobre cerrado con un lema en el exterior, acompañado de otro sobre donde se introducirá la ficha de inscripción en sobre lacrado y con el mismo lema en el exterior. 

En el sobre de entrega además de la versión física (impresa) de la tarjeta se entregará copia de la misma en formato digital (en CD/DVD) que contendrá los archivos necesarios para la edición del mismo así como las adaptaciones para impresión y web.

8. Quedará a criterio del jurado realizar una exposición con una selección de los trabajos presentados. 

9. El jurado estará integrado por cinco miembros: 
    
    - La directora del centro
    - El jefe de departamento de actividades extraescolares
    - El jefe de departamento de proyectos e Investigación
    - Dos profesores diferentes niveles educativos


El fallo del jurado se hará público el 4 de diciembre de 2013 y será inapelable, pudiendo quedar desierto si el jurado, a la vista de los trabajos presentados, estima que ninguno alcanza la calidad exigida para la adjudicación del premio. En esta fecha el ganador deberá tener preparado el original para su reproducción e impresión. 

10. Los trabajos no premiados podrán recogerse, en el plazo de un mes, en la Secretaría del Centro y en horas de oficina. 

Categoría: Actividades
NOTICIAS RELACIONADAS