INICIO / NOTICIAS / 2017 / PINTAR MÚSICA, CONCIERTO Y PERFORMANCE

Pintar música, concierto y performance MARTES 09 DE MAYO DE 2017

En colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Soria y bajo el marco del Proyecto de Innovación Educativa “Soria como laboratorio de aprendizaje”, el próximo viernes 12 de mayo a las 18:00 el Conservatorio de Música Oreste Camarca realizará un concierto en la última planta del Mercado Municipal recién re-estrenado.

El concierto tiene dos partes, en la 2ª que empieza a las 18:15 hay un espacio para que el público pueda pintar y dibujar en directo de forma improvisada  dejándose llevar por la música.


Pintar libremente al ritmo de la música es una experiencia única y muy divertida. Si no lo habéis hecho nunca ¡esta es vuestra oportunidad!
Para todos los colaboradores habrá un pequeño aperitivo al acabar la intervención.
Soporte: papel continuo pegado en la pared. Técnica: ceras y carboncillo.

“Melodisk Suite” de Axel Heine, a cargo de Sofía Abad Miranda (piano), Marina Clavijo Pérez (violonchelo) y Álvaro Pérez Palacios (violín), alumnos de la asignatura de música de cámara, “West SideStory” de L. Bernstein, a cargo de los alumnos del aula de saxofón y “In C” de Terry Riley, a cargo de los alumnos de improvisación del conservatorio.
 

El alumnado y profesorado interesado en participar tiene que comunicarlo como muy tarde el miércoles 10 de mayo en conserjería y estar el viernes unos minutos antes de empezar el concierto (empieza a las 18:00)

Categoría: Actividades
NOTICIAS RELACIONADAS