INICIO / NOTICIAS / 2016 / INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNOS

Inauguración de la exposición de trabajos de alumnos JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2016

El próximo lunes 10 de octubre a las 10:00h, en el Salón de actos de la EASD tendrá lugar  la apertura al público de la exposición de trabajos realizados por los alumnos de los diferentes niveles educativos de la EASD Soria a lo largo del curso pasado. Diseño, fotografía, multimedia, escultura, dibujo... La exposición mostrará algunos de los proyectos más representativos del trabajo realizado en el aula.
Un alto porcentaje de las obras expuestas pertenecen al proyecto interdisciplinar "ORIGINAL VARIEDAD" bajo este lema integramos todos aquellos trabajos que se desarrollaron en torno al alimento, tema que sirvió como motor de algunas de las actividades de aula en los diferentes estudios que oferta la Escuela.
En la inauguración serán los propios autores de las obras y sus profesores los que comenten a modo de visita guiada cual fue el proceso de creación de cada uno de los trabajos expuestos.
A partir de este día la exposición permanerá abierta en horario escolar, de 8:15 a 15:15 de lunes a viernes y miércoles en horario ininterrumpido hasta las 19:00h.

Categoría: Actividades