Jornadas 2013

Del 12 al 15 de marzo la EASD de Soria reunió a creadores y profesionales de la imagen y la comunicación con el alumnado y el equipo educativo del Centro. La programación de esta 14ª edición contó, como en años anteriores, con conferencias y workshops relacionados con las enseñanzas que se imparten en la escuela, como el Diseño Gráfico, la Ilustración y la Fotografía.

Inauguró las Jornadas el Premio Nacional de Fotografía, Gervasio Sánchez. En días posteriores participaron como ponentes la artista plástica Eulalia Valldosera y el estudio de diseño Bendita Gloria que puso el cierre a estas jornadas el viernes 15. Dirigidos a los alumnos del Centro contamos con un workshop de ilustración a cargo de Javier Jaén, colaborador de La Vanguardia, Washignton Post, New York Times o El País, titulado el “Rayo y la luciérnaga”.

También pudo visitarse en el salón de actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria la 58ª exposición del Type Director’s Club con los mejores trabajos tipográficos internacionales según esta prestigiosa organización. En la muestra, que arrancó con el inicio de las Jornadas, se expusieron más de un centenar de trabajos entre carteles, títulos de crédito, packagings de productos comerciales y otros formatos con lo mejor del diseño internacional.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Translate »